La Revista Anagramas número 24, volumen 12 ya se encuentra disponible en la librería de la Universidad de Medellín. Con 7 artículos en torno a temáticas de la comunicación, presenta información de gran interés para aquellos que están dentro del ámbito de la comunicación.
Anagramas
– rumbos y sentidos de la comunicación, es una revista de carácter científico
de la Facultad de Comunicación, editada por el Centro de Investigación en Comunicación
(CIC).
Cada
semestre la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín publica la revista. Esta vez es la número 24, volumen 12 que contiene siete (7) artículos
y ofrece a sus lectores una variedad de temáticas en torno a la Comunicación.
1. Videojugando: focalización atencional y
rememoración en preadolescentes ¿pueden atender procesos simultáneos y dejar
espacio a la publicidad?
Lizardo Vargas.
2. Narrativa fotográfica. Usuarios e intervención del
espacio público y la re significación de los usos.
Kathya Jemio Arnez
3. La reflexividad etnográfica como soporte
investigativo en las acciones publicitarias.
Zulima Azeneth Lopez Torres, Isabel Cristina Torres
Estrada
4. Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el
lugar de los medios de los movimientos sociales y de los archivistas digitales
Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez
5. Perfiles ideológicos de consumo mediático de
información política en Córdoba-Argentina
Ana Pamela Paz García, Silvina Brussino
6. A propósito de un análisis desde las relaciones
públicas, la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una
encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan
Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero
Montoya
7.La idea de la juventud en Chile en el siglo XX.
Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud
Oscar Aguilera Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario