sábado, 20 de septiembre de 2014

INFRARROJO: "HISTORIAS DE LUZ QUE NO SE VEN", CONCURSO FOTOGRAFICO

Centro de Memoria Histórica.
Tomado de: http://www.meta.gov.co/es/el-gobernador-alan-jara-presidio-encuentro-con-el-centro-nacional-de-memoria-historica-en-villavicencio/

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) convoca a los fotógrafos para que  participen en "Infrarrojo: historias de luz que no se ven", una propuesta que busca hacer visibles y premiar a las fotografías de quienes retratan la memoria histórica del conflicto armado colombiano.



La convocatoria está abierta para fotógrafos aficionados, profesionales y medios de comunicación comunitarios que realicen sus trabajos en el marco del conflicto armado colombiano.

Los interesados en el concurso  tienen plazo de inscribirse hasta el próximo 24 de octubre en la convocatoria "Infrarrojo: historias de luz que no se ven", proyecto del Museo Nacional de la Memoria (MNM).

Para este año las categorías son: mejores portafolios de fotógrafos experimentados, fotógrafos aficionados, álbumes familiares y medios de comunicación comunitarios.

Además de dar un monto de  pago en efectivo y la difusión de las imágenes en las producciones del CNMH y MNM, se espera que las fotografías ganadoras sean publicadas en un libro, en una página web y en una exposición para vigencia 2015.

Conflicto Armado. Tomado de: http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/justicia/GALERIAFOTOS-WEB-PLANTILLA_GALERIA_FOTOS-12943579.html

Información Importante:

1. Línea mejores portafolios de fotógrafos experimentados: va dirigida a profesionales con experiencia certificada. Serán seis reconocimientos diferentes a portafolios compuestos por 12 fotografías, con un apoyo económico de 10.000.000 de pesos COP cada uno.

2. Línea fotógrafos aficionados: serán 30 ganadores con el reconocimiento de 500.000 pesos. Podrán participar cualquier persona interesada sin necesidad de tener alguna formación técnica.

3. Así como la línea anterior, álbumes familiares va dirigido a cualquier persona que desee presentar un álbum de mínimo 10 fotos. Serán tres ganadores con 5.000.000 de pesos cada uno.

4. En fotografías de medios de comunicación comunitarios solo podrán participar medios comunitarios. Los tres ganadores de esta línea obtendrán 5.000.000 de pesos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario