viernes, 26 de septiembre de 2014

LECTURA DE POESÍA EN VOZ ALTA CULMINÓ CON ÉXITO


La Biblioteca Eduardo Fernández Botero de la Universidad de Medellín, culminó con éxito los Encuentros desde el Jardín Análogo, una sesión de lectura de poesía en voz alta, con la participación del Taller: Los Campos Magnéticos, coordinado por el profesor Oscar Jairo González Hernández. 


El jardín Análogo es un libro escrito en colectivo por alumnos  de la Universidad de Medellin pertenecientes al taller Los campos Magnéticos, coordinado por el profesor Oscar Jairo González Hernández. Los derechos de cada texto y las imágenes que los acompañan son propiedad de cada uno de los autores, y la editorial Koobe Books no se hace responsable por posibles violaciones a derechos de terceros.



Koobe Books es una editorial virtual creada como proyecto de aula para la asignatura de Seminario Ciencia Tecnología y Sociedad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellin, impartida por el docente Jose Ignacio Penagos Hincapié.




La actividad se llevó a cabo el 24 de septiembre a las 5:00 p.m. en el segundo piso de la Biblioteca y allí  se contó con la participación de los alumnos Verónica Luna, Santiago Torres, Juan José Escobar y Estefanía Herrera, quienes leyeron sus escritos y compartieron sus opiniones con los asistentes. Fue un espacio dinámico  en cual la lectura y la poesía fueron los protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario