jueves, 4 de septiembre de 2014

PUEDES SER EL PROTAGONISTA EN LA CELEBRACIÓN DE LOS PRIMEROS 100 CAPÍTULOS DE “ZONA ZAP”

http://www.une.com.co/saladeprensa/images/M_images/NUEVAS/zap.jpg

El Canal UNE celebrará con los televidentes la realización de los primeros 100 capítulos de su programa ZONA ZAP y por eso los invita y les recuerda que tienen hasta hoy viernes 5 de septiembre, para inscribirse al gran encuentro en el Teatro Pablo Tobón Uribe, mañana sábado 6  de septiembre.

El programa de cine y series del Canal UNE, Zona Zap, llega a sus primeros 100 capítulos y, para celebrarlo, invita a todos los televidentes, apasionados por el “canaleo” y el séptimo arte, para descubrir cómo se hace Zona Zap. Allí los televidentes serán los protagonistas y conversarán sobre su afición por las pantallas grande y chica.

Para llevar a cabo tal invitación UNE ha planeado un fantástico encuentro este sábado 6 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Recuerda que tienes plazo para inscribirte hasta hoy viernes 5 de septiembre, y el único requisito es que te registres a través del correo electrónico canalune@une.net.co, enviando los siguientes datos:
  • Nombre
  • Edad
  • Email
  • Teléfono


http://elpueblo.com.co/wp-content/uploads/2014/02/Une-y-Claro-Foto-2.jpg

Esta será una grabación y festejo llena de magia y muchas sorpresas, en la que UNE les recuerda que: “¡En ZONA ZAP los televidentes son los protagonistas!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario