jueves, 4 de septiembre de 2014

HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE HAY PLAZO PARA OPTAR POR UNA BECA DE LA PRSSA EN EL EXTRANJERO


Hasta el 12 de septiembre habrá plazo para que los estudiantes interesados de la Facultad se postulen por una beca para estudiar en el extranjero, ofertada por la Public Relations Society of America (PRSA).  Apuéstale a una y vive la experiencia de viri y estudiar fuera de Colombia.  

El pasado lunes 1 de septiembre los integrantes del capítulo PRSSA Colombia, conformados por estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, de la Universidad de Medellín, realizaron un encuentro en vivo, a través de un video-chat, con el vicepresidente de la PRSSA, Ethan Parry.

La Public Relations Student Society of America (PRSSA) es la principal organización para los estudiantes interesados ​​en relaciones públicas y comunicaciones. Buscan promover la profesión de relaciones públicas mediante el fomento de las generaciones de futuros profesionales.

En América Latina solo existen 3 capítulos de la PRSSA, uno de ellos es el de Colombia, el cual está conformado por estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. 

La presidenta de dicho capítulo es Catalina Restrepo Acevedo y la vicepresidenta es Manuela Jaramillo Mejía, ambas estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas. El capítulo se encuentra asesorado por docentes de la Facultad de Comunicación, del área de Relaciones Corporativas, como María Alejandra Jiménez y Nora Elena Botero.


Temas compartidos

En la reunión se trataron temas como:
  • La presentación de la junta directiva del capítulo de la PRSSA Colombia.

  • Becas para estudiantes en el extranjero (con límites de inscripción hasta el 12 de septiembre)
    (Para mayor información acerca de este tema de las becas, comunicarse con la Presidenta del Capitulo de la PRSSA Colombia: Catalina Restrepo Acevedo al correo: cracevedo@udem.edu.co o al numero: 315 744 81 26)

  • La posibilidad de que los nuevos capítulos de la PRSSA en América Latina, sean abordados en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario