jueves, 25 de septiembre de 2014

EL CEO DE LA FELICIDAD: CHRISTOPER GARDNER EN EL TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN



El próximo 7 de octubre estará en el Teatro de la Universidad de Medellín Christoper Gardner, autor de la autobiografía En Busca de la Felicidad, bestseller Nº1 del New York Times y el Washington Post, libro que inspiró además la película con el mismo nombre nominada a los Premios Oscar.


Christoper Gardner es un filántropo comprometido con las organizaciones de lucha contra la violencia a las mujeres, la falta de vivienda, el analfabetismo y el acceso a la atención médica y tratamientos a enfermos. 

En su presentación en Medellín, Gardner expondrá su experiencia de vida y las lecciones de sus dos exitosas publicaciones: “En busca de la felicidad” y “Start where you are”, compartiendo con los asistentes algunos de  los obstáculos que superó en su vida y lo que hizo para llegar a su vida actual. 

A través de su presentación, dará a conocer el concepto de genética espiritual o el Tú en ti, la cual se basa  en parte de su vida,  como lo refleja la película "En busca de la felicidad", que a su vez es la adaptación de su libro, del mismo nombre. Chris también identificará la importancia de la "P" en nuestra vida y en la búsqueda de su pasión, ser práctico, y tener un plan. 

Si se desea obtener mayor información, visitar:

Página web: http://ticketexpress.com.co/sitio/producto/christopher-gardner-martes-07-de-octubreteatro-universidad-de-medellin/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario