viernes, 19 de septiembre de 2014

WETPIX: FORO DE LAS CUARTAS OLIMPIADAS DE VÍDEO JUEGOS

Enviada por Daniela Hernández
Este viernes 26 de septiembre, con entrada libre,  Wetpix invita al público gamer al foro de las cuartas olimpiadas de vídeo juegos,  para discutir sobre  las diferentes categorías: fútbol, shooter, carros y lucha y la metodología a desarrollar este semestre. Los gamers que asistan tendrán un descuento del 35% sobre la inscripción final del evento. 


Wetpix es un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín que trabaja para promover la cultura gamer en la ciudad.


Tomada de facebook Wetpix

Las olimpiadas Wetpix son realizadas por jóvenes estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, integrado por los tres programas de Comunicación que ofrece la Universidad: Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales  y Comunicación y Relaciones Corporativas, con el objetivo de combinar diferentes conocimientos y puntos de vista en pro de la realización de las mejores olimpiadas de videjuegos de la ciudad de Medellín.

El foro tiene como propósito convocar al público gamer de la ciudad para debatir sobre las cuartas olimpiadas Wetpix, y así poder comunicar la nueva metodología que se va a desarrollar este semestre.

Fecha: septiembre 26
Tomada de facebook Wetpix
Lugar: Bloque 11, auditorio 2
Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario