viernes, 19 de septiembre de 2014

PARCIALES CERO ESTRÉS, PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO ACADEMICO

http://eantaescuela.typepad.com/.a/6a00e553aa0e6088340120a5f20d21970b-320wi
A propósito de los parciales que ya están a la vista, aprende a liberar tus tensiones físicas y emocionales para lograr un alto desempeño académico, deportivo y laboral en los talleres de cero estrés realizados por Bienestar Universitario.

Bienestar Universitario extiende su invitación a los estudiantes de la Facultad de Comunicación para que asistan al taller Parciales cero estrés, como una estrategia muy efectiva para que los jóvenes obtengan mejores resultados en los exámenes parciales y finales.  

El taller se basa en aprender a desarrollar una mayor conciencia de la función cardiorrespiratoria a través de "afinar" el pulso cardíaco y "alinearlo" con la respiración, obteniendo como resultado de la mejor oxigenación de la sangre, el mejoramiento de la función cardiorrespiratoria y como una "derivada" de esta, las funciones cognitivas de concentración y atención.

Los terapeutas que dictan los talleres son, Carlos Augusto Castaño, profesional en Psicología y Adriana Martínez, Médica.

Los talleres no tienen ningún costo, se puede asistir de manera individual o acompañado por la persona especial que se desee. Los talleres se realizan todos los martes de 4:00 pm a 6:00 pm, en el Salón de Artes Marciales, ubicado en el Coliseo de la Universidad. No requiere inscripción previa y el único requisito es asistir con ropa cómoda.

Adicionalmente estos talleres les permiten a los estudiantes del Fondo EPM cumplir con las horas de labor social que les corresponde.

Para mayor información puede acudir personalmente al bloque 2 oficina 104, o llamar por teléfono  al 3405505, o vía e-mail escribiendo al correo ccastano@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario