jueves, 11 de septiembre de 2014

SEMANAS DE CASTING PARA ACTUAR EN CORTOMETRAJES DE LA UNIVERSIDAD

http://www.agrigentooggi.it/wp-content/uploads/2013/04/casting.jpg

En las siguientes semanas se estarán realizando diferentes casting para los papeles protagónicos de diversos cortometrajes que están en la etapa de pre-producción y son elaborados por estudiantes del  programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad, pertenecientes al Anímate y anima a todos los interesados de diferentes edades que hagan parte, o no, de la Universidad.



AURORA

Daniel Felipe Moncada Alzate, Carolina Ayala Lopera, Albert Steven Zuluaga Osejo, Elvia Xiomara Giraldo Giraldo y Gabriel Jaime Vélez Trujillo, estudiantes de la asignatura de Producción ll del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, te invitan a que participes en el casting virtual para actuar en el cortometraje: AURORA. 

La invitación es para que los hombres entre los 25 y 35 años de edad y las mujeres entre los 55 y 65 años que estén interesados, envíen sus datos de contacto y un monologo que no supere los 2 minutos al correo: pentagramaudiovisual@gmail.com. El plazo es hasta este domingo 14 de septiembre.

El cortometraje cuenta la historia de Aurora, una mujer solitaria que se ve presionada a alquilar su apartamento a Francisco un potencial asesino. Por lo que, junto a Javier su pequeño vecino, establecen una investigación en la cual el tiempo les ayudará a resolver más de una inquietud.


CONTRA PLAN

Los próximos 15 y 16 de septiembre se estará realizando el casting para que los hombres entre 20 y 40 años de edad hagan parte del cortometraje CONTRA PLAN. La prueba sera llevada a cavo en el bloque 10, aula 214, de la Universidad de Medellín. 

Hector, Willie y Camilo quieren acabar con la vida de Victor Castillo por pertenecer al narcotráfico de la ciudad de Medellín. Ellos se infiltran entre sus hombres para conseguir información y dar con el objetivo, con tan mala suerte que son descubiertos, y los planes que tenían salen al contrario, acabando con la vida de Hector y Willie, y dejando a Camilo bajo secuestro.

Para mayor información: Manuela Franco
Celular: 312 286 74 71


TARDES EN CASA

Los estudiantes de la asignatura Producción Audiovisual ll:  Lina Sierra, Simón Restrepo, Santiago Alvarez, Juan Pablo Areiza, Manuel Arias y Daniel Ortiz, están en la etapa de pre-producción del cortometraje Tardes en casa y te invitan a participar del Casting el lunes 22 de septiembre de 1:00pm a 5: 00pm en el bloque 10 aula 214 de la Universidad de Medellín.   

El cortometraje trata de Freddy, un joven que cansado de los años de indiferencia y falta de cariño por parte de su madre, Esther, decide vengarse y ponerle fin a “Tardes en casa”, programa de televisión favorito de ella, que además de ser odiado por él, es el motivo por el cual se ha sentido desplazado por tanto tiempo. Su ira lo llevará a tomar medidas drásticas y desesperadas frente al asunto.


DÍAS DE COLORES

La invitación es para que asistas al casting y hagas parte del cortometraje Días de Colores, que se realizará el próximo 18 de septiembre en el bloque 10, aula 204 de la Universidad de Medellín a las 2:00 PM. Se requieren Hombres entre 25 a 35 años de edad y Niña entre 10 a 12 años de edad.

La gris vida de Simón gira únicamente en torno a su trabajo. Su hija Marcela, una alegre niña de 10 años busca por todos los medios darle un poco de alegría a la vida de su padre. Es entonces cuando esta chiquilla decide tomar medidas drásticas y obliga a su padre a vivir la vida con un poco más de color. 

Interesados, más información: Diego Graciano
Celular: 3007516761

Correo: diasdecolores@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario