jueves, 11 de septiembre de 2014

XVII ENCUENTRO NACIONAL Y XI INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLDSI

www.fundacionredcolsi.org
El XVII Encuentro Nacional y el XI Internacional de Semilleros de Investigación Redcolsi  se realizará en la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja,  del 9 al 12 de octubre, pero la inscripción ordinaria de asistentes es hasta el 30 de septiembre.



www.utadeo.edu.co
La Fundación RedCOLSI es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 17 años viene trabajando por el desarrollo de las competencias científicas y la formación en investigación desde el pregrado.


La red realiza cada año el encuentro nacional de semilleros en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado   desde diferentes regiones del país.

El Encuentro de Semilleros busca el fortalecimiento de las alianzas que puedan realizarse en la investigación, el emprendimiento, la innovación y/o el desarrollo tecnológico entre la Redcolsi y las diferentes instituciones que a nivel nacional e internacional se desenvuelvan en estos campos.

Los propósitos son:

www.ustatunja.edu.co
1. Socializar los avances en investigación, innovación y/o desarrollo tecnológico y emprendimiento desde las diferentes áreas temáticas de la RedCOLSI.

2. Propiciar espacios de encuentro al interior de la RedCOLSI desde la creación de mesas temáticas para el trabajo desde las diferentes áreas.

3. Facilitar la creación, fortalecimiento y articulación de redes, comunidades académicas, científicas y organizaciones afines a los objetivos e intereses de la RedCOLSI tanto a nivel nacional como internacional.

4. Ofrecer un espacio de encuentro y trabajo en red.


Inscripciones Ordinarias de Asistentes:

Estudiantes Pregrado $ 90.000 p/p
Profesionales $ 140.000 p/p
Estudiantes Básica y Media $ 50.000 p/p

Incluye: Asistencia a los eventos programados en el ENCUENTRO, Escarapela, Programación, Refrigerios (5), Certificado de participación.


Mayores informes
Unidad de Investigaciones USTA Tunja PBX: 7 440404 ext. 31231 y 31035

No hay comentarios:

Publicar un comentario