viernes, 26 de septiembre de 2014

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD EN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CON LA PERSONERIA


Estudiantes de la Facultad participaron con una muestra gráfica, de una jornada de promoción y protección de los derechos humanos con la Personería municipal, de cara al advenimiento del post-conflicto  colombiano.


La Personería de Medellín, en conjunto con los estudiantes de la asignatura de Edición y Diseño del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, realizaron el jueves 25 de septiembre en la Plazoleta del Centro Administrativo La Alpujarra, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, una muestra gráfica cuyo objetivo fundamental estuvo enfocado en la promoción y protección de los derechos humanos, pensando en una posible época del post-conflicto y usando como insumo de investigación el Informe Anual sobre Derechos Humanos de la ciudad de Medellín con vigencia 2013.



Esta iniciativa, que surgió desde las aulas del claustro académico, es una forma de expresión que invita a la comunidad a no permanecer en un status quo mientras a su alrededor se generan, permanentemente, violaciones a los derechos humanos; manifestó Elkin Valencia Alzate, docente de dicha asignatura.

El Personero Municipal, Rodrigo Ardila Vargas, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que ayudan a crear conciencia en los medellinenses y que invita a adoptar una cultura donde prime el respeto por los derechos humanos.


La muestra gráfica estuvo compuesta por diferentes piezas publicitarias distribuidas a lo largo y ancho de la Plazoleta Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario