jueves, 25 de septiembre de 2014

DIA DAG - MUESTRA DE PROYECTOS DE AULA DE SEMINARIO


El miércoles 8 de octubre los estudiantes de la asignatura Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, dictada por el docente José Ignacio Penagos  realizarán el  Día DAG para presentar sus proyectos a toda la comunidad universitaria.


El día DAG es una feria tecnológica donde los estudiantes de la asignatura Seminario de Ciencia y Tecnología y Sociedad exponen sus proyectos de aula (PRAU) y comparten sus experiencias en el desarrollo de dicha actividad.


La feria se realizará en la plazoleta junto a Prometeo de 12:00 PM a 4:00 PM. Allí podrás conocer cada una de las Prau y saber más acerca de sus estrategias y propósitos enfocadas en distintas temáticas relacionadas con la tecnología.



Andrés Felipe Giraldo, jefe de programa de Comunicación y Relaciones Corporativas afirma "Es muy importante que se den a conocer los proyectos de aula de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad porque además allí se generan muchas innovaciones de los estudiantes, y es muy importante proyectarlo hacia el entorno social"


Conoce más en:
Twitter:  @SEMINARIO_DAG

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario