jueves, 25 de septiembre de 2014

HABILITADA PLATAFORMA LUJÁN PARA EL SIMULACRO PRUEBAS SABER PRO


Desde el  viernes 12 de septiembre hasta el sábado 29 de noviembre estará abierto el simulacro virtual específico de la Institución Luján para los estudiantes que están próximos a presentar las pruebas SABER PRO.



La coordinación ECAES de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín invita a todos los estudiantes que están próximos a presentar las pruebas SABER PRO, para que realicen el simulacro virtual específico.

La ruta para ingresar a esta plataforma es: www.lujan.edu.co, opción curso, Saber Pro – Ecaes, digitar usuario y contraseña (en letra minúscula y sin espacio) y luego se  ingresa en el programa que va a presentar la prueba. Allí podrá iniciar cada uno de los cuestionarios dispuestos para su preparación.

Este simulacro está compuesto por 7 pruebas y contribuye a su proceso de entrenamiento para la presentación de este examen. Además, estará abierto desde el día viernes 12 de septiembre hasta el martes 30 de noviembre.

Para resolver dudas o inquietudes sobre la plataforma puede contactarse al teléfono 2653688 o a través del correo electrónico cor@lujan.edu.co o


No hay comentarios:

Publicar un comentario