jueves, 25 de septiembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA PARCIALES

En el presente documento están fijadas las directrices para la presentación de los exámenes parciales que comienzan el próximo lunes 29 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 4 de octubre.

Léalo con detenimiento y preste atención a las recomendaciones que allí se hacen, para que se evite inconvenientes que dificulten posteriormente su desempeño en una o varias asignaturas.




Circular informativa- Exámenes parciales


Se informa a los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los tres Programas Académicos, Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Gráfica Publicitaria y Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, las siguientes directrices para la realización de los exámenes parciales del período académico 2014-II.

Se recuerda la normativa del Reglamento estudiantil, capítulo 10, artículo 83.
Artículo 83. Prueba Supletoria.  Cuando un estudiante no pueda presentar una prueba parcial o final, en la fecha y hora señaladas, será calificado con cero (0), salvo que exista justa causa calificada por el Decano, Jefe de Programa o Jefe de Departamento. Admitida tal circunstancia, la prueba podrá presentarse en calidad de supletorio.

Si la causa invocada por el estudiante fuere enfermedad, ésta solo podrá acreditarse con certificado expedido o refrendado por el Grupo de Salud de la Universidad. Dicho certificado deberá presentarse al Decano, Jefe de Programa o Jefe de Departamento, dentro de los tres días hábiles siguientes al cese de la incapacidad.

Importante anotar, que no se considerará causa justa:

-       Llegar tarde al examen

-       Olvidar el examen

-       Confundir la hora programada del examen o el aula de clase

-   No haber revisado la programación de exámenes en cartelera o correo electrónico.

Se considera causa válida justificada:

-  Calamidad doméstica certificada en primero y segundo grado de consanguinidad (muerte de familiares como padres, hijos,  hermanos, abuelos).

-  Viajes laborales o académicos que puedan certificarse y expedición de visas, sólo se autorizarán previa solicitud por escrito al respectivo Jefe de Programa antes del examen.  

La prueba supletoria tiene un costo de $69.000 por asignatura y deberá pagarse en Tesorería una vez sea aprobada la realización de examen por el Jefe de Programa. El estudiante deberá consultar en la respectiva secretaría si el supletorio fue aprobado.

Por su parte las incompatibilidades se realizarán en la secretaría de Jefatura, hasta el viernes 26 de septiembre a las 6:30 p.m. Estas se reportan si el estudiante tiene un mismo día dos o más exámenes en la misma hora y/o fecha y para ello deberán llenar el formato correspondiente.

Atentamente,

LUIS RODRIGO VIANA RUIZ
Jefe de Programa Comunicación Gráfica Publicitaria


ANDRÉS FELIPE GIRALDO
Jefe de Programa Comunicación y Relaciones Corporativas



VERÓNICA HEREDIA RUIZ
Jefa de Programa Comunicación y Lenguajes Audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario