viernes, 19 de septiembre de 2014

ANIMATE A HACER PARTE DE LOS JOVENES INNOVADORES EN BYCI

http://www.acercaciencia.com/wp-content/uploads/2014/09/Concurso-%E2%80%9CInnovadores-Sociales-Juveniles-BYCI.jpg

Recuerda que tienes plazo hasta hoy lunes 22 de septiembre para participar en la convocatoria BYCI. Es totalmente gratis y solo debes tener entre 18 y 26 años para participar y competir por la financiación económica para llevar a cabo tu proyecto innovador.

El concurso BYCI (BAYER YOUNG COMMUNITY INNOVATORS o INNOVADORES SOCIALES JUVENILES) Es un concurso organizado por Bayer S.A.- Colombia para los países andinos, que busca destacar las mejores ideas, proyectos e iniciativas relacionadas con el concepto de "Ciencias de la Vida", aplicadas a la mejora o solución de problemáticas de poblaciones más necesitadas en estos cuatro países: Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. Soluciones que deben estar asociadas a por lo menos una de las siguientes temáticas de la convocatoria: salud, agropecuaria y materiales innovadores.

En el concurso pueden participar estudiantes de carreras superiores: universitarios de pregrado o postgrado, o que cursen carreras técnicas, con edad entre los 18 y los 26 años, que tengan su domicilio en Colombia.


No requiere pago o compra alguna, deben presentar solamente un proyecto, diligenciando en su totalidad el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del concurso www.byci.bayer.com y enviarlo al correo electrónico que corresponde a Colombia byci.colombia@bayer.com.co.

El primer puesto en cada país será acreedor de un reconocimiento económico que deberá ser invertido en el desarrollo del proyecto y tiene la posibilidad de participar en otros espacios académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario