sábado, 20 de septiembre de 2014

SOBRE LAS INCOMPATIBILIDADES Y SUPLETORIOS EN LOS PARCIALES

El período de exámenes parciales comenzará el lunes 29 de septiembre e irá hasta el sábado 4 de octubre. Tenga muy en cuenta y muy claro cuales son los procedimientos y cuáles los plazos para tramitar la presentación de un examen por INCOMPATIBILIDAD o SUPLETORIO, de manera que no se vaya a llevar una desagradable sorpresa que signifique una mala calificación. 





revise muy bien su correo para verificar que llegó a su buzón la programaciòn de las evaluaciones parciales. Si no la encuentra en un archivo adjunto en Excell, vaya a correo no deseado, consulte con su profesor o mire las carteleras de la Facultad, en el bloque 10, que allì está fijada 

Deben revisar muy bien y estar muy atentos a las fechas, horas y lugar de presentación de la evaluación. Si más de una evaluación coinciden en Dìa, fecha y hora, usted presenta una INCOMPATIBILIDAD y la fecha máxima para reportar las incompatibilidades es el VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE en la oficina de decanatura, en el bloque 10 piso 1.

Los SUPLETORIOS, según el artículo 83 del reglamento: Cuando un estudiante no pueda presentar una prueba parcial o final, en la fecha y hora señaladas, será calificado con cero (0), salvo que exista justa causa. Debe enviarse carta radicada al jefe de programa Andrés Felipe Giraldo Dávila, dentro de los tres días hábiles siguientes de la fecha del examen, solicitando la presentación del supletorio y anexando las pruebas que confirmen la imposibilidad de asistir a la evaluación.

Si la justa causa invocada por el estudiante fuere enfermedad, ésta solo podrá acreditarse con certificado expedido o refrendado por el Grupo Salud de la Universidad. Dicho certificado deberá presentarse al Jefe de Programa dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al cese de la incapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario