viernes, 26 de septiembre de 2014

PARTICIPA EN LOS PREMIOS CORTE FINAL

La Universidad Católica de Pereira convoca a jóvenes realizadores de productos audiovisuales, fotográficos, sonoros y escritos en el ámbito nacional, a los premios Corte final. Los trabajos se recibirán hasta el domingo 12 de octubre.

Prepara tus trabajos de seguimiento y tus avances de proyecto de aula y muestra tu talento.




Los premios Corte final fueron Creados por los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira en el año 2001, con el fin de generar un espacio de intercambio académico y de incentivar a los estudiantes universitarios de carreras afines a la comunicación, la creación visual, audiovisual, escrita, sonora y multimedia, para que muestren sus obras y así contribuyan a mejorar la calidad de los productos que se están realizando en las universidades de la región y del país.
BASES
Pueden participar en los Premios Corte Final estudiantes universitarios que residan actualmente en Colombia y que certifiquen que el producto a inscribir fue realizado en alguna cátedra universitaria. La temática es libre, pero cada trabajo debe cumplir con el formato y características de la categoría en la que participa.  
1.    PARTICIPANTES
·         A. Podrán concursar en los Premios Corte Final los estudiantes universitarios en el ámbito nacional que cumplan con los términos y condiciones de esta convocatoria.  Quien presente la obra, deberá contar con la autorización de los demás integrantes del grupo (si aplica).
·          B. Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción, el cual incluirá los siguientes datos personales del participante:
o    Nombre/s y apellido/s
o    Tipo y Nº de Documento
o    Universidad o Institución.
o    Correo Electrónico.
o    Domicilio: calle, ciudad, departamento.
o    Teléfono / Celular
o    Fecha de Nacimiento

Y datos extras como la FICHA TÉCNICA DE LA OBRA (Ver anexo según la categoría), donde estarán los nombres de las personas que participaron en la realización del trabajo que se inscribe.

Informes

El Formulario se encontrará disponible en la página de Internet www.premioscortefinal.tk o podrá solicitarse vía mail a comunicacionescortefinal@gmail.com.
Los participantes deben presentar el Formulario debidamente diligenciado de conformidad con lo estipulado en el presente Reglamento. Los datos proporcionados deben ser verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. La falsedad en alguno de los datos obliga a la exclusión inmediata de los Premios.
c. Certificación por escrito expedida por la decanatura o programa y debidamente firmada por el docente implicado, de que la obra inscrita fue realizada como ejercicio académico de alguna cátedra universitaria.
d. La aceptación de las anteriores condiciones autoriza a los organizadores para que, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la difusión pública de su nombre y/o voz y/o imagen en cualquier medio, incluyendo (sin que constituya limitación), medios televisivos, gráficos, Internet y/o mediante cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o a crearse, a su criterio, sin limitación de tiempo ni territorios.
e. No podrán participar, en los Premios Corte Final, las obras que hayan participado en una edición anterior, que hayan sido nominadas o que hayan resultado ganadoras de un Premio Corte Final.
f. Las obras participantes en Corte Final, deben presentarse en los formatos estipulados en el punto Nº2 (Las Categorías), de no ser así, no serán aceptadas.
g. El Participante se hará responsable por la titularidad, derechos de autor y propiedad intelectual y de exhibición de su obra.  Debe contar con la autorización de los miembros del grupo de producción (si aplica).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario