jueves, 11 de septiembre de 2014

EL FÚTBOL ES MÁS QUE "90 MINUTOS" - SEMINARIO

twitter.com
La Mesa Pedagógica y de Convivencia en el fútbol invita al Seminario 90 minutos “Mujeres, comunicación y convivencia” programada para el 17 de septiembre en el Planetario de Medellín. Entrada libre con inscripción previa.

El seminario “90 minutos: fútbol, mujeres, comunicación y convivencia”, es una iniciativa que nace de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol de Medellín, espacio para contribuir ideas y reflexiones que ayuden a formar nuevas visiones que introduzcan escenarios más incluyentes en las prácticas y representaciones que tiene el fútbol como fenómeno de ciudad.

plataformaincontacto

La intención es que el seminario genere reflexiones que vinculen el ámbito social, académico y comunicacional, a partir de los productos culturales que genera este deporte en la ciudad y así promover la no violencia, la orientación de pasiones, el juego limpio, la equidad de género y la convivencia.




El Seminario está dirigido a estudiantes universitarios, comunicadores y periodistas, profesionales de la industria del fútbol, hinchas y barristas, y público en general.

Puedes inscribirte a través de este link:

Una vez diligenciado el formulario recibirás un mensaje de confirmación de su inscripción al seminario. Cupo límite de 200 inscripciones.

Lugar: Planetario de Medellín.
           Carrera 52 No 71 -117

Hora: 8:00 a.m. - 5:30 p.m.


Para mayor información comunicarse al teléfono (4) 385 5715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario