sábado, 15 de marzo de 2014

LA DEMOCRACIA TAMBIÉN SE VIVE EN NUESTRA FACULTAD. PARTICIPA EL MIÈRCOLES 19 ELIGIENDO A NUESTRO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

Estimular la unión de los tres programas de pregrado, establecer sinergias entre algunos cursos en los proyectos de aula y propiciar espacios para el pago de las horas sociales, fueron algunas de las propuestas presentadas por los candidatos al Consejo de Facultad, Evelin Cardona y Camilo Hernandez. La elección será el miércoles 19.







El Grupo de Interés de Comunicación para el Cambio y el Capítulo Estudiantil de la PRSA (Grupo de Interés en RRPP), fueron los encargados de propiciar un encuentro para la democracia entre los candidatos al Consejo de Facultad y los  estudiantes de los tres programas de la Facultad de Comunicación.

Con una masiva asistencia, una excelente logística, la exposición de las propuestas y la constante interacción del público a través del hastag #YocuentoUdeM en twitter, transcurrió el debate de los candidatos al Consejo de Facultad.
Camilo Hernandez expone sus propuestas.

Aquí te exponemos las propuestas de los candidatos que aspiran representar nuestros intereses frente al Consejo de Facultad.

Evelin Cardona, estudiante de 5to semestre del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas.
Evelin Cardona y Camilo Hernandez.
Candidatos al Consejo de Facultad
Algunas de sus propuestas son:

- -Fomentar la unión de los tres programas académicos de la facultad a través   de los grupos de interés. 

  -Poder elegir las líneas de énfasis de cualquiera de los tres programas   académicos.

-   -Digitalización de los módulos o textos guías por parte de los estudiantes beneficiados con el crédito condonable del Fondo EPM, con el fin de que esto sirva como pago de horas sociales.

-      -Velar por el bienestar de los estudiantes.

Camilo Hernandez, estudiante de 5to semestre del programa
Comunicación y Lenguaje Audiovisual. 
Algunas de sus propuestas son:

-Estudiantes enseñando a estudiantes, a modo de monitoria para   que los beneficiados del crédito condonable del Fondo EPM paguen horas sociales.

-La unificación de contenidos y notas para llevar un verdadero orden en el desarrollo de los cursos.

-Galería para todos, la creación de un espacio en el que se puedan exponer los trabajos más importantes de la facultad.

-Materias que realicen trabajo en conjunto, un ejemplo concreto seria que la materia Relaciones Pública II realice trabajos colaborativos  con argumental y documental en la búsqueda de patrocinio.

Participación en la redes

El balance de la jornada fue muy positivo, pues los asistentes al debate argumentan que ambos tienen muy buenas ideas y como lo comenta Tomás Celis a través del #YocuentoUdeM:“unificar todas las propuestas y trabajar juntos garantiza la consolidación de la figura del representante al Consejo Académico”.

Además que no se perciben rivalidades, ni enemistades mal sanas entre ambos candidatos. Solo se nota el propósito de trabajar por el bienestar general de la comunidad académica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario