jueves, 27 de marzo de 2014

EVELYN CARDONA RESTREPO, NUESTRA REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD.

Evelyn Cardona Restrepo
Representante de los Estudiantes ante el Consejo Facultad.

Evelyn Cardona Restrepo es estudiante de 5° semestre del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas y fue elegida con 508 votos como la representante de los estudiantes ante el Consejo de Facultad.



A continuación te contaremos quien es Evelyn y cuáles fueron las propuestas con las que convenció a la comunidad educativa para que votaran por ella.

El pasado jueves 19 de marzo, 755 estudiantes de la Facultad de Comunicación ejercieron su derecho al voto y eligieron a Evelyn Cardona Restrepo como la representante ante el Consejo de Facultad para el periodo 2014-2016.

Evelyn tiene 19 años de edad, actualmente cursa el quinto semestre del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas e integra el grupo de interés en Relaciones Públicas, ahora capítulo de la PRSSA, desde hace dos años. 

Ocupó el cargo de historiadora en el grupo de interés en Relaciones Públicas- RRPP. Participó, además, como edecán en el quinto Congreso de Comunicación Estratégica e Interacción Global, organizado por la Universidad de Medellín en el segundo semestre del año 2013.
Es miembro certificada del capítulo de la PRSSA Colombia y asistió como representante del Capítulo de la PRSSA al Congreso Internacional organizado por la PRSSA en el año 2013, realizado en la ciudad de Filadelfia-Estados Unidos.

Congreso Internacional PRSSA 2013
Evelyn también  perteneció al grupo de interés de radio de la Facultad, Frecuencia U durante un año, tiempo en el que se desempeñó como locutora y master en el programa "Los Matices de la Tarde", de la Emisora Cultural De la Universidad de Medellín, Frecuencia U.

Las propuestas con las que resultó elegida son: 

1. Fortalecer la unión de los tres programas académicos a través de los grupos de interés.
2. Elegir líneas de énfasis del programa que prefiera de la Facultad de Comunicación
3. Digitalización de módulos. Actividad que sería  realizada por estudiantes que pertenecen al fondo EPM y que necesitan realizar las horas de labor social.

Evelyn Cardona Restrepo y su equipo de campaña.
Evelyn Cardona no trabaja sola. Como lo podemos evidenciar en la fotografía, su equipo de trabajo esta conformado por estudiantes que pertenecen a los tres programas académicos de la Facultad de Comunicación.

Evelyn se ha propuesto como objetivo principal, que la comunidad educativa sepa que existe un representante estudiantil que siempre esta dispuesto a escucharlos y a brindarles el asesoramiento necesario ante cualquier inquietud o problema que se presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario