El
próximo 3, 4 y 5 de abril de 2014 se celebrará en Madrid el II Congreso
Universitario de Comunicación y Eventos en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, el cual tendrá como temática central la
“Escenificación del Mensaje”.
Con este enfoque se pretende dar a conocer la puesta en escena de los eventos, las claves de las organizaciones promotoras para comunicar a través de ellos, el poder de la comunicación, del marketing y de las ventas que puede emplearse en los mismos.
Tras el
éxito del I Congreso celebrado en mayo de 2013, esta segunda edición mostrará
la verdadera cara del sector de eventos que está en plena revolución. Se
abordarán aspectos esenciales para los profesionales de la organización de
eventos como el coste y honorarios de los profesionales que ejercen bien por
cuenta propia o ajena, y nacerá el nuevo sello de las empresas OPE,
Organizadores Profesionales de Eventos, una de las alternativas para potenciar
la profesionalización del sector y garantizar la calidad de prestación de los
servicios.
Este II
Congreso promovido por entidades como el Instituto Superior de Protocolo y Eventos
(ISPE), y el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José
Cela (UCJC), entre otras, pretende mostrar la realidad actual por la que avanza el sector de
los eventos, tanto a nivel oficial como no oficial. Además, se mostrarán las tendencias actuales que sitúan a este sector en una posición
estratégica y de privilegio, en momentos en los que comienza a reconocerse su
importancia y su fortaleza en un mundo en crisis.
Expertos económicos apuntan al mercado de eventos como uno de los de mayor crecimiento en 2014, tendencia que irá en aumento en futuros años.
Razones por la cuales asistir al Congreso:
Expertos económicos apuntan al mercado de eventos como uno de los de mayor crecimiento en 2014, tendencia que irá en aumento en futuros años.
Razones por la cuales asistir al Congreso:
Entre las empresas ponentes estarán la Eventisimo, la mejor agencia de comunicación y eventos según la revista
Publicista, con una charla sobre “La organización de los
eventos al milímetro”, con el fin de dar a entender la importancia del cuidado y la adecuada planificación y preparación de un
evento si quiere que comunique por si
mismo y sea exitoso. La agencia es promotora de grandes campañas como “Yo no
tengo abuela”, campaña centrada en la búsqueda de estudiantes emprendedores con
talento.
El
Congreso también pondrá a disposición de los asistentes un código QR que al cargarlo en el teléfono, le permitirá realizar preguntas u observaciones al
ponente y éste recibirlo de inmediato en su tablet.
Los
interesados ingresar a la pagina: http://www.congresocomunicacionyeventos.com/es/ o
comunicarse con:
La Secretaria
Técnica
+34 91 515 33 14 / +34 91 758 50 68
C/ Quintana 21. 28008 MADRID
info@congresocomunicacionyeventos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario