Cerca de 600 personas asistieron a la sexta versión
del Congreso Internacional Marketing
desde adentro, organizado por Asomercadeo, el cual contó con la participación de ponentes de 6 países
y la representación de las más grandes y reconocidas empresas
colombianas.
Durante los días 17 y 18 de marzo, cerca de 600 profesionales
de reconocidas empresas nacionales se
dieron cita en Plaza Mayor para adquirir conocimiento y herramientas que sin
lugar a duda se deben poner en práctica dentro de las organizaciones a través de
equipos de trabajo sinérgicos y multidisciplinarios.
Algunos de los profesionales que asistieron al evento son Gerentes
Generales, Directores de Innovación y Desarrollo, Directores de áreas de comunicación,
mercadeo, mercadeo relacional y recursos humanos, entre otros.
La calidad del evento en cuanto a logística y a contenidos
temáticos lograron exponer desde diferentes enfoques y perspectivas nuevas formas de ver y
hacer marketing interno o endomarketing.
El marketing desde adentro es el poder de la marca
para maximizar su valor en el mundo real y depende de que tan involucrados están
con la marca quienes trabajan con ella día a día. Por este motivo el español
Gonzalo Brujó presidente de Interbrand para Latinoamérica e Iberoamérica expresó: “Las
marcas necesitan vivir en el corazón y en la mente de las personas que trabajan
para ellas y con ellas”.
Sibil Sterchic, especialista en mercadeo. |
-Debra Semans, con su conferencia "Investigación de la marca interna: mucho más que estudios de clima organizacional".
El congreso finalizo con el panel -El rol de los lideres en la construcción de la marca desde adentro-.
Dos grandes y exitosas empresas familiares compartieron con el público su visión del líder. El dueño y fundador de Frisby, Alfredo Hoyos Mazuera y la hija del fundador y actual presidenta de Coordinadora, María Helana Obando y en representación del sector público las empresas Isagen y Bancolombia.
Panel "El rol de los lideres en la construcción de la marca desde adentro" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario