lunes, 13 de marzo de 2017

LOS 5 TRABAJOS FREELANCE DE COMUNICADORES MÁS SOLICITADOS

Tomado de: TL Hub
En el 2017, las compañías, demandarán primordialmente 10 servicios en modo de FreeLance, 5 de ellos pueden ser desempeñados por comunicadores.



Un trabajador freelance es aquel que trabaja bajo su propia cuenta, es su propio jefe, por lo tanto, realiza su labor a su propio ritmo, tomándose el tiempo que considere necesario. Trabaja para terceros que soliciten una labor específica, su pago se efectuá por la labor cumplida más no por el tiempo invertido en ella.

Se realizó un investigación se realizó con base en las tendencias que sobresalen en los 10 millones de proyectos que se han publicado. Los 10 trabajos freelance más solicitados son:

Tomada de: Mantareys SA

En el área de la comunicación:

-Redacción y generación de contenido.
- Diseño gráfico.
- Producción de video.
- Marketing digital.
- Servicios de traducción.


En otras áreas:

- Desarrollo de aplicaciones móviles.
- Diseño de Interfaz de Usuario (UI) y de Experiencia de Usuario (UX).
- Ingreso y Administración de Datos.
- Análisis de Datos y Estadística.
- Servicio de Negocios.

Que un comunicador pueda desempeñar la mitad de los trabajos freelance más solicitados para el presente año, posiciona la carrera y le ofrece estatus a los profesionales de la misma. De a poco, pasa de ser una carrera considerada por años como "cosmética", a convertirse en un fuerte para todas las organizaciones.


Tomado de: http://noticias.universia.net.co/practicas-empleo/noticia/2017/02/22/1149814/trabajos-freelance-solicitados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario