lunes, 13 de marzo de 2017

ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA PARTICIPA EN EL FESTIVAL KILLART

https://scontent.fbog1-1.fna.fbcdn.net
Los pasados 2, 3 y 4 de marzo, el Festival Killart #1 de la Alianza Francesa, se tomó la ciudad con presentaciones  de varios artistas tanto de Medellín como de Francia, entre los que figuró Christian Camilo Pareja, conocido como Apolo trece, estudiante de sexto semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria.

Killart es un festival de arte callejero, que reúne artistas franceses y colombianos, que se ha venido realizando desde 2015 en las ciudades de Barranquilla y Bogotá, y esta es la primera vez en Medellín. En esta ocasión hicieron parte del festival tres personas de la ciudad anfitriona, quienes participarán posteriormente en una eliminatoria para viajar a Francia en el segundo semestre del presente año.

Entre ellos figura nuestro compañero, Christian Camilo Pareja, estudiante de sexto semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria, quien mostró sus destrezas para elaborar graffitis en el Festival Killart.

Foto por: Apolo 13


Esta fue una de las obras que Apolo plasmó en las calles de la ciudad, en ella se muestra el principio básico de la materialización de una idea o un sentimiento.

Pareja lleva trabajando graffitis durante tres años con el propósito de transformar territorios a través del contar historias con sus dibujos realistas.

El estudiante de gráfica publicitaria afirmó que : “Fue una sorpresa y un orgullo  que me hayan invitado al festival, ya que siempre participan grandes artistas de Colombia y a pesar de las barreras del idioma, el lenguaje del arte hizo más fácil la comunicación”.

“Dentro de mis expectativas está participar en la segunda parte de Killart en Francia”, mencionó el artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario