viernes, 24 de marzo de 2017

CONVERSATORIO SOBRE COMUNICACIÓN Y SALUD PRESENTA NOVEDADES DE LA FACULTAD

http://www.eldiariocba.com.ar/la-importancia
-de-la-comunicacion-en-la-salud/
Este jueves 30 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorios 2 del bloque 11, se realizará el encuentro: "Nuevas experiencias en comunicación para la salud y el bienestar", un espacio para dar a conocer a los estudiantes el Diplomado en Salud y Comunicación y la Especialización en Comunicación y Salud de la Facultad.



El encuentro "Nuevas experiencias en comunicación para la salud y el bienestar " pretende propiciar una primera aproximación a la Comunicación y Salud desde la mirada de expertos en el área, ampliar la mirada de la comunicación y salud desde las diferentes áreas de trabajo del subcampo (comunicación organizacional, publicidad y salud 2.0, televisión y salud) y compartir experiencias de los expertos con relación a su trabajo en el subcampo de la Comunicación y Salud.

El conversatorio, a realizarse el jueves 30 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorios 2 del bloque 11, contará con tres expertos en Comunicación y Salud a nivel local, en donde ellos presentarán brevemente un marco general de su área del saber, posterior a esto la moderadora formulará unas preguntas para abordar el subcampo desde sus diferentes escenarios y retos actuales.

Conferencistas 

Liliana Franco Cano (moderadora): Magíster en Educación con énfasis en Educación apoyada en el uso de TIC y Comunicadora social – periodista. Con experiencia en diseño, gestión, desarrollo y administración de proyectos de extensión universitaria en comunicación, educación y salud. 

Edilson Bustamante Ospina: Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas, magíster en Gestión de la Comunicación y estudios de opinión, experto en Comunicación y Salud y comunicador social – periodista. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de salud y bienestar, ha sido gestor y coordinador de proyectos a nivel nacional en convenio con organismos internacionales y entidades públicas y privadas. Docente-investigador. 




Alejandro Agudelo Calle: Candidato a doctor en Ciencias Sociales, magíster en Antropología y Comunicador Social. Docente – investigador en la línea de Comunicación y Salud. Ha trabajado para organizaciones públicas y privadas del sector salud. Con amplia experiencia en procesos de entretenimiento educativo y agendas mediáticas en salud. 

Andrea Echeverri: Comunicadora. Con amplia experiencia en procesos de movilización social, generación de contenidos y co-creación de campañas en salud y bienestar. Ha coordinado componentes y procesos de comunicación y salud y productos educomunicativos digitales y audiovisuales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario