jueves, 23 de marzo de 2017

HASTA EL LUNES 27 ESTARÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL FONDO DE APOYO A CORTOMETRAJES

Tomada de: Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales
Nuestra Facultad tendrá abiertas las inscripciones para el Fondo de Apoyo a Cortometrajes de la Universidad, hasta el próximo lunes 27 de marzo a las 7:00 p.m., para que los estudiantes del programa Comunicación y Lenguajes Audiovisuales tengan la oportunidad de inscribir sus proyectos en los formatos de cortometraje y documental.

El concurso de méritos para optar a los recursos del nuevo Fondo de Apoyo a Cortometrajes de la Universidad, será evaluado por jurados internos y externos. Los proyectos inscritos tendrán que contar con la aprobación del docente de la materia y los estudiantes inscritos tendrán que realizar una presentación pública por medio de un pitch de máximo 7 minutos donde responderán a las preguntas de los jurados. Finalmente a los proyectos se le asignará un puntaje de 1 a 100. 


Parámetros de evaluación para argumental:

  • Los estímulos serán otorgados a los 4 mejores puntajes, lo cuáles deben tener como mínimo 75 puntos.
Tomada de: Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales

Parámetros de evaluación para documental:


  • Los estímulos serán otorgados a los 3 mejores puntajes, lo cuáles deben tener como mínimo 75 puntos.
Tomada de: Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales

Requisitos para postulación:

  • Estar matriculados en las asignaturas Cine Documental, Cine Argumental o Trabajo de Grado del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.
  • Ninguno de los integrantes del equipo podrá tener sanciones disciplinarias o estar en un proceso disciplinario activo
  • Inscribir el proyecto entre el 21 y 27 de marzo (hasta las 7:00 p.m como hora máxima) a través del siguiente formulario online así: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScewP35JRZ_NkJGZVI4PQ2cItGKMpttNClyv3A4S2jGnO3FrQ/viewform?usp=sf_lin
  • Entregar en la oficina 10-101 (de 8 a 12 y de 3:00 a 7:00 p.m.), entre el 21 y 27 de marzo (hasta las 7:00 p.m. ) en sobre cerrado, una copia física y una digital de toda documentación descrita para cada categoría (Documental o Argumental), descrita en los anexos 1 y 2 de este documento.
  • Realizar el pitch del proyecto en las fechas y horarios designados por la Jefatura de Programa para cada categoría. (Viernes 31 de marzo de 2 a 6 pm)

Para mayor información comunicarse con Verónica Heredia Ruiz, jefe de Programa Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario