jueves, 30 de marzo de 2017

INGLÉS: GÁNATE UNA BECA PARA ESTUDIAR ESTE IDIOMA GRATIS EN AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA

http://noticias.universia.net.co
Los ganadores del concurso #atrapaunabeca recibirán 4 mil dólares para ir a aprender inglés en Australia o Nueva Zelanda. Las inscripciones se recibirán hasta el cinco (5) de abril próximos y se podrán hacer por facebook o Twitter.


Tomado de universia.net.co


¿Qué tan importante consideras dominar un idioma extranjero?, ¿crees que te ayudaría para la profesión que deseas ejercer?, ¿te gustaría estudiar inglés? La convocatoria #AtrapaUnaBeca es una excelente oportunidad para aprender este idioma gratis en el extranjero.



Atrápalo, compañía online de ventas, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, invitan a participar en la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

https://secure.static.tumblr.com
¿En qué consiste la beca?
  •  Tiene un valor de $4.000 USD
  •  El ganador podrá estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) o en Dominion English School, su sede de Auckland (Nueva Zelanda).
  •  Los dos ganadores recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

¿Cuál es el plazo para participar?

"El plazo para participar termina a las 16:59 (hora Colombia) del 5 de abril. Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO", señalan los organizadores.


¿Qué debes hacer?

Ingresa a Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar), y responde la siguiente pregunta:

Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano?

Nota:

- Puedes participar en ambos concursos.

- Las páginas son:



Tomado de: http://noticias.universia.net.co/estudiar-extranjero/noticia/2017/03/23/1150845/ingles-aprende-idioma-gratis-australia-nueva-zelanda.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario