domingo, 7 de mayo de 2017

LA NUEVA IMAGEN DEL BOLETÍN IMPACTA POSITIVAMENTE A LOS ESTUDIANTES




Los estudiantes de la Facultad consideran que el cambio de imagen del boletín Comunícate pues y su presencia en la red de Facebook, es positivo y atractivo, puesto que les propicia una mayor interacción con el mismo. 



La imagen del boletín informativo Comunícate pues ha sido renovada con el fin de tener un mayor acercamiento con los estudiantes de la Facultad de Comunicación, mostrando de esta manera la importancia de adaptarse a las necesidades y nuevos perfiles de consumo de la audiencia. 

Las iniciales expuestas en la nueva imagen: C-P, hacen referencia al Globo de Conversación y Pin de Localización. Por un lado se busca informar a los estudiantes por medio de herramientas digitales , y por otra parte el Pin representa el punto de "encuentro", en donde los estudiantes pueden difundir y encontrar información pertinente para su formación académica

A su vez la transición de e-mail a Facebook, ha permitido que un mayor número de estudiantes interactúen con el boletín, ya que esta plataforma digital les brinda además un espacio para que los mismos publiquen información de su interés. Actualmente la página cuenta con un total de 141 likes, y el número de personas alcanzadas oscila entre 100 y 400 aproximadamente. 


Estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas  


Estefania Salazar, estudiante de séptimo semestre de la Universidad de Medellín,  sostiene que esta nueva imagen promueve el dinamismo, además considera que el tipo de letra y la combinación de los colores corporativos, promueve la visibilidad del boletín, lo que contribuye a su vez, a la formación académica íntegra de los estudiantes de la Facultad de Comunicación. 

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales





Sebastian Valencia, estudiante de séptimo semestre de la Universidad de Medellín, opina que la nueva imagen del boletín Comunícate pues, es atractiva para los estudiantes, resaltando que el aspecto gráfico manejado, permite asociar directamente el boletín con el Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria. 






Estudiante de Comunicación Gráfica Publicitaria


Carolina Mesa Trujillo, estudiante de noveno semestre de la Universidad de Medellín, opina que el nuevo imagotipo de "Comunícate pues", es contundente, claro y versátil para sus futuras aplicaciones en los diversos formatos informativos. Resalta a su vez, desde la composición gráfica, los elementos icónico- simbólicos que están ligados a un concepto que engloba la razón social del  boletín informativo. En relación con la estructura, sostiene que es afable, lo que posibilida una mayor proximidad con el público objetivo. 







Estudiante de Comunicación y Entretenimiento Digital



Juan David Bermudez Ospina, estudiante de  cuarto semestre de la Universidad de Medellín, opina que la nueva imagen del boletín "Comunícate pues" es agradable, puesto que "parece como un puntero, como un ubícate".







No hay comentarios:

Publicar un comentario