viernes, 24 de octubre de 2014

REPRESENTANTE DE COMUNICACIÓN EN LA FINAL DEL CONCURSO INTERNO DE ORATORIA

Facebook Juan Felipe
El pasado martes 21 de octubre se llevó a cabo la final del XXVIII Concurso Interno de Oratoria, Hector Abad Gomez. De los seis finalistas sólo hubo un representante de la Facultad de Comunicación, específicamente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, el estudiante Juan Felipe Berrío Botero, de destacada actuación.


Tomado por Comunícate Pues
El Grupo Fomento Artístico y Cultural fue el encargado de realizar el XXVIII Concurso Interno de Oratoria, Hector Abad Gomez, en el salón de ensayos del bloque 2, segundo piso.


Para el concurso se presentaron 12 estudiantes de toda la comunidad universitaria, pero sólo 6 participantes llegaron a la final: cuatro de la Facultad de Derecho, uno de Negocios Internacionales y Juan Felipe Berrío Botero, estudiante  del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación.

La final tuvo como tema: “La oratoria como factor de transformación social y profesional”, por lo que Felipe comenzó su discurso con esta frase de Marco Fidel Suarez: “Más vale llegar a ser que haber nacido siendo” seguido de:

Tomado por Comunícate Pues
“Mi mente de joven profesional ha sentido en muchas ocasiones que, en donde estoy o donde voy, como que no soy, no sé si interpretarlo desde la óptica psicológica, social o locura juvenil, lo que sí sé es que quiero darme la oportunidad de disfrutarme este momento histórico para mi vida. Yo soy Juan Felipe Botero Berrío y represento a la Facultad de Comunicación”.

Estas palabras sólo fueron un abre bocas de lo que nuestro representante dijo en su discurso, y fueron estas lo que lo llevaron a conseguir el segundo puesto en el XXVIII Concurso Interno de Oratoria, Hector Abad Gomez, ganando un 50% de descuento en la matrícula.

Esta fue la frase con la que culminó su discurso: “La oratoria se ha convertido en un gran valor para mi vida, por eso hoy, quiero decirle al mundo que yo, Juan Felipe Boterro Berrío, soy en cuerpo y alma un futuro profesional que trasciende en el tiempo”


¡FELICITACIONES JUAN FELIPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario