La Universidad de Medellín recibe la aprobación por parte
del Ministerio de Educación para crearla nueva especialización en Marketing Político
y Opinión Pública.
El Ministerio de Educación
de Colombia aprobó la solicitud de la Universidad de Medellín para la creación
de una nueva especialización en Marketing Político y Opinión Pública. El pasado 28 de agosto, la Universidad recibió
la notificación del Ministerio de Educación donde se da vía libre para comenzar esta nueva
especialización.
http://www.bertarivera.es/2010/10/marketing-politico-television-y.html
|
El especialista en
Marketing Político y Opinión Pública estará
formado en habilidades y competencias
que le permitan aportar a la
visión estratégica de una campaña
política, partidos políticos y organizaciones de orden gubernamental, que tengan
la intención de generar legitimidad ante
la Opinión pública.
La Especialización en Marketing Político y
Opinión Pública abordará los conceptos básicos de la comunicación política, la
propaganda política clásica hasta las técnicas más modernas de Marketing
Político, centrado todo ello en la organización, desarrollo y técnicas típicas
de las campañas electorales y Marketing de Gobierno.
La
Universidad de Medellín está a la espera para definir las fechas en que
comenzará la especialización. Dentro del calendario académico se realizarán las
entrevistas de admisiones entre los meses de noviembre de 2014 y enero 2015. Se invita a
todos los interesados a estar atentos en nuestra página web a los avisos
respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario