jueves, 15 de mayo de 2014

TALLER DE AGENCIAS Y LA REVISTA CONSENTIDOS UNIDOS POR EL CONOCIMIENTO


La unión entre las Agencias Consultoras y la Revista Consentidos da como resultado la creación de un foro con invitados de importancia que brinda conocimiento y experiencia en la UdeM.





Las once agencias consultoras del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, integradas por estudiantes del programa, llevan un proceso de cuatro meses trabajando en su rol como futuros comunicadores, cuyo objetivo principal es el fortalecimiento de conceptos comunicativos para la solución de problemas en situaciones reales.


Estas agencias  se preparan en la actualidad para la entrega final, que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo con la presentación de los planes de comunicación realizados a lo largo de este semestre y en los cuales participaron estudiantes de las materias de en Énfasis III- Relaciones Públicas y Cabildeo, con el acompañamiento de la profesora Nora Botero Escobar, de Relaciones publicas II, la profesora, María Alejandra Jiménez Ospina y Énfasis I Comunicación Pública y Comunicación Política, del profesor Nicolás Herrera Díaz.

Este mismo día se realizará un foro con el propósito de realizar el lanzamiento de la Revista Consentidos, creada en las aulas de clase de la línea de énfasis I Comunicación Pública y Política, bajo la dirección de los alumnas de esta materia. 

Su finalidad este semestre es abordar los partidos políticos en este año electoral desde un análisis de los mismos estudiantes.

La idea de esta fusión de Agencias Consultoras con la revista Consentidos es unificarlas en un solo evento logrando complementar actividades que ayuden en el crecimiento de los alumnos y que estos mismos puedan mostrar sus productos.

De igual manera, la unión de la Revista con las Agencias Consultoras permite ampliar metodologías aprendidas en clase y dar herramientas al estudiante para lograr su construcción para su futuro profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario