jueves, 1 de mayo de 2014

GANA AÑO SABÁTICO EN AUSTRALIA.



Los estudiantes de Colombia tienen la oportunidad de su vida: visitar Queensland, Australia para estudiar por 12 meses y pasar unas extraordinarias vacaciones totalmente gratis.








El Ministro de Comercio y Tesoro de Queensland, Tim Nicholls dijo que el concurso verá al ganador convertirse en un embajador oficial del Estado de Queensland, Australia, en sus países de origen. “Queensland es internacionalmente conocida por su sol y playas, pero también es un gran lugar para vivir, trabajar y estudiar. Tenemos servicios educativos de renombre mundial y fantásticas oportunidades para adquirir experiencia laboral profesional “, dijo Nicholls.


                                    


Los cinco ganadores podrán disfrutar de una experiencia de año sabático de 12 meses en Queensland, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento, matrícula, pasantías de trabajo y experiencias de vacaciones.

Este concurso es una iniciativa dirigida por el gobierno de Queensland en colaboración Global Connection de Colombia, también es llevado a cabo en Brasil, Japón, Korea y Taiwan, contando con otros 10 premios para los finalistas, estos incluyen: clases de inglés, alojamiento y prácticas de trabajo.

Para concursar los participantes tendrán que subir un vídeo de un minuto a la página web de Año Sabático explicando cómo un año sabático se beneficiará su carrera y cómo se promoverá Queensland en su papel Internacionales Estudiantes Embajadores de Queensland.


El concurso está abierto a estudiantes internacionales calificados de Japón, Corea, Taiwán, Brasil y Colombia.



Las inscripciones para el concurso Año Sabático cierran el 31 de mayo, y los ganadores llegarán a Queensland en septiembre de 2014.

Mayor información: Alex Pessagno, Trade and Investment Commissioner, Queensland Government, alex.pessagno@tiq.qld.gov.au, +56 9 7883 4002 Andrés Gómez a.gomez@estudieenelexterior.com.co 6362711 Ext.117 http://www.studyqueensland.qld.edu.au/the-ultimate-gap-year-for-colombians/

No hay comentarios:

Publicar un comentario