viernes, 23 de mayo de 2014

REACREDITACIÓN: EL ESTUDIANTE COMO FACTOR INDISPENSABLE (1)

La reacreditación continúa y en ella los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas cumplen un factor importante en el proceso. En una búsqueda incansable de la excelencia académica, la auto-evaluación debe ser permanente. 
Tomada de www.nascia.com
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En el proceso de la reacreditación del pregrado de Comunicación y Relaciones  Corporativas, es importante tener en cuenta que el número de estudiantes que ingresa al programa es compatible con las capacidades que tienen la institución y el programa, para asegurar a los admitidos las condiciones necesarias desde que adelanta sus estudios hasta su culminación.



Por lo tanto, es necesario estar en constante evaluación los siguientes puntos:



  • Políticas institucionales para la definición del número de estudiantes que se admiten al programa, recursos físicos y de apoyo académico.
  • Apreciación del cuerpo docente y estudiantes del pregrado con respecto a la relación entre el número de admitidos, profesorado y recursos académicos y físicos disponibles.
  • Población de estudiantes que ingresó al programa en los últimos cinco años, puntaje promedio obtenido por los admitidos en las Pruebas del Estado.
Tomada de www.nascia.com
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El estudiantado debe tener la opción de poder participar en actividades de formación integral. El programa promueve la participación de los mismos en cualquier actividad académica, grupos de estudios, actividades artísticas, deportivas y proyectos de desarrollo empresarial-incluida la investigación aplicada y la innovación-y en otras de formación complementaria, en un ambiente académico propicio para la formación integral.

La estadía del estudiante siempre, debe ser agradable, enriquecedora e integra.

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