martes, 9 de octubre de 2018

CONGRESO “MEDMI: MARKETING INNOVATION 2018”.

Resultado de imagen para MEDMI Marketing Innovation
Imagen tomada de www.latiquetera.com


El congreso, que tendrá lugar el 13 de octubre en la Universidad de Medellín, será una experiencia para provocar el cambio, el progreso y el desarrollo a través del estudio y orientación de los casos de éxito de los ponentes y sus historias transformadoras.


El próximo 13 de octubre del presente año, se llevará a cabo el congreso “MEDMI: Marketing Innovation 2018” en el teatro de la Universidad de Medellín. En este, se encontrarán doce de los emprendedores e influenciadores más exitosos del país, quienes a través de sus experiencias y en pro de un ecosistema colaborativo y estratégico, expondrán cómo inspirar a que las empresas tradicionales den el paso a la digitalización.

Resultado de imagen para MEDMI Marketing InnovationEn esta ocasión, con la temática de "creer para crear", el evento tiene como objetivo generar un ecosistema de emprendimiento entre empresarios y emprendedores, así como también, aportar al sector educativo facilitando herramientas de mercadeo para la creación de nuevas empresas y el desarrollo de ideas innovadoras.

El espacio será la oportunidad ideal para conocer historias y estrategias de casos de éxito que revolucionarán las mentes tradicionales y romperán múltiples esquemas. Algunos de los invitados son:

  • William Shaw (fundador de Viva Colombia)
  • Tulio Zuloaga (Creador Burger Master)
  • Julián Oquendo (Co- Fundador Té Hatsu)
  • El Mindo (influenciador digital)
  • Maleja y Tatán (influenciadores digitales)
  • Eva Rey (Periodista de alto impacto)
  • Mónica Zuluaga (Directora Mercadeo Digital Caracol T.V Next)
  • Manuel Lopera (Fundador Aulas Amigas)
  • Nini Díaz y Cristhian Jaramillo (Expansión y Partnership de Rappi)
  • Alfredo Hoyos (Fundador Frisby).


Imagen relacionada
Por otra parte, el congreso MEDMI 2018 pretende dejar un cambio en la comunidad desde la educación de jóvenes y niños de escasos recursos por medio de la donación del 10% de cada boleta vendida. Con este capital se planea hacer un aporte a la alimentación y al crecimiento educativo a través de la fundación Juguemos en el bosque.

Condiciones de pago:

  • Balcón centro: $175.000.
  • Balcón derecho: $175.000.
  • Balcón izquierdo: $175.000.
  • Luneta centro: $175.000.
  • Luneta derecha: $175.000.
  • Luneta izquierda: $175.000.
  • VIP: $508.000.
  • Descuentos especiales para estudiantes, estudiantes de la Universidad de Medellín y egresados de la Universidad de Medellín presentando el carnet en los puntos de venta físicos La Tiquetera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario