La pertinencia del programa, sus egresados e impacto en el
medio, su planta de profesores, la investigación formativa, así
como su acreditación internacional, fueron algunos de los aspectos que ameritaron la tercera reacreditación en alta calidad al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, por parte del CNA y Mineducación.
Mediante resolución 16177 del 30 de septiembre de 2015, el
Ministerio de Educación Nacional, acogiendo las recomendaciones del Consejo
Nacional de Acreditación, CNA, renovó por tercera ocasión y para un período de
seis años, la acreditación de alta calidad al programa de Comunicación y
Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de
Medellín en sus 20 años.
En la resolución se destaca la pertinencia del programa, sus
egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación
formativa, las actividades de proyección social del programa, los proyectos y
grupos de investigación, así como su acreditación internacional.
Las reacreditaciones
Esta es la tercera reacreditación del programa, luego de las concedidas en los años 2006, 2009 y 2013.
En la actualidad el programa adelanta la reacreditación internacional ante la Public Relations Society of América –PRSA-, uno de los gremios más importantes del mundo y que rige las relaciones públicas en Estados Unidos.
La reacreditación en alta calidad es el mejor respaldo para estudiantes, profesores y egresados del programa en el medio, entre los demás egresados de la profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario