viernes, 21 de febrero de 2014

EL TALLER DE AGENCIAS DE CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN TAC, EN EL ESCENARIO POLITICO


Cerca de 210 estudiantes de las asignaturas Énfasis III, Énfasis II,  Relaciones Públicas II y Comunicación para la Negociación, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas se unen para desarrollar el Taller de Agencias Consultoras en Comunicación TAC.


El Taller de Agencias Consultoras en Comunicación ha sido diseñado como parte de los proyectos de aula de las asignaturas antes anotadas, para generar un acercamiento de los estudiantes al ámbito laboral en escenarios reales y con organizaciones existentes, de modo que logren la adquisición de conocimientos profesionales para la solución de problemas comunicacionales.

La política, el campo de acción

En esta versión el  enfoque es político y las agencias asesorarán en temas de comunicación a 11 partidos políticos del país con sede en la ciudad de Medellín.

El viernes 7 de febrero fueron convocados todos los estudiantes para realizar el sorteo al azar de los equipos que conforman las 11 agencias consultoras y distribuyeron los partidos políticos en los cuales basarán su trabajo.

Además de las agencias se crearon cargos importantes como el de Gerente General del TAC, el cual fue asumido por la estudiante. Manuela Valencia Vargas; como Coordinadora de Lobby y Agente de Relaciones Públicas, Mariana Mazo Isaza; como Coordinador de Énfasis ll Henry Galeano Hernández y como coordinador de Negociación Camilo Montoya Monsalve.

El objetivo de las agencias consultoras es desarrollar el diagnóstico, plan de comunicación y planes de relaciones públicas para los once partidos vinculados al proyecto: Centro Democrático, Partido de la U , Partido Conservador, Partido  Liberal, Partido Verde, Partido Mira, Partido de la Integración Nacional, Alianza Social Independiente, Cambio Radical, Polo Democrático y  por último el Partido de la Unión Patriótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario