Decídete y aprovecha los descuentos por pronto pago que habrá hasta el próximo martes 15 de octubre para inscribirte en el 5to. Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que realizará nuestra Facultad, los días 7 y 8 de noviembre de 2013.
Para los interesados en participar habrá dos modalidades de inscripción:
1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín tiene un valor de ($210.000). Quienes cancelen antes del 15 de octubre, tienen un descuento del 10%, es decir, que les queda en ($189.000).
2. Para el público en general el valor es de ($250.000) y si cancela antes del 15 de octubre tendrá el descuento de 10% quedando en ($225.000).
Las inscripciones se pueden hacer a través de: http://bit.ly/19D8nUZ y en http://bit.ly/i6bZAU
MODALIDADES DE PAGO
Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito
MODALIDADES DE PAGO
Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito
DIRECTORA DE RELACIONES CORPORATIVAS DE VISA CONFIRMÒ SU PRESENCIA EN EL CONGRESO
Este 7 de Noviembre, la Directora de relaciones corporativas de Visa para América Latina y el Caribe Evelyn Zapata, abarcará y compartirá sus conocimientos sobre la Responsabilidad Social Empresarial, en el 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica para la Interacción Global, organizado por la Facultad de Comunicación.
Evelyn Zapata cuenta con
más de 15 años de experiencia profesional en comunicaciones corporativas. Como
Directora Senior para Visa Inc. América Latina y el Caribe, está a cargo
de liderar, planear, desarrollar e implementar el programa de Responsabilidad
Corporativa de Visa en la región, enfocado en educación financiera.
Antes de trabajar
para Visa, Evelyn trabajó para las firmas globales de relaciones públicas
Fleishman-Hillard y Burson-Marsteller, donde manejó programas multipaíses de
comunicación, prensa y reputación corporativa para clientes gubernamentales
y multinacionales como el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Tata
Consultancy Services, AT&T, Coca Cola, etc.
Sus
credenciales profesionales incluyen, además, amplia experiencia como reportera
de radio y televisión. También contribuyó como escritora independiente en
revistas culturales y de moda.
Es
graduada en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico y tiene una Maestría en
Media Studies de la New School for
Social Research de Nueva York. Cuenta con
estudios de filosofía y literatura de la Universidad Pontificia
Bolivariana de Medellín, Colombia, de donde es originaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario