Hoy, a las 6 p.m., vence el plazo para postular tus proyectos de aula a la Muestra Académica de Comunicación y Relaciones Corporativas, que se llevará a cabo en la Facultad el próximo miércoles 30 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m.
Cada semestre el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas realiza un reconocimiento a los mejores trabajos elaborados por los estudiantes durante el período académico.
"DeMuestra", cómo se le conoce al evento, es organizado por los estudiantes de la materia Relaciones Públicas II, quienes a través de comités gestionan recursos, desarrollan contenidos y se apropian de espacios dentro de la Universidad con el fin de mostrar el lado más estratégico de la comunicación.
"DeMuestra", cómo se le conoce al evento, es organizado por los estudiantes de la materia Relaciones Públicas II, quienes a través de comités gestionan recursos, desarrollan contenidos y se apropian de espacios dentro de la Universidad con el fin de mostrar el lado más estratégico de la comunicación.
En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo el 30 de Octubre de 2013 de 9 a.m. a 1 p.m., y a las 5 de la tarde se realizará la premiación a los 2 proyectos más destacados por cada una de las categorías.
Los requisitos para participar de esta muestra son los siguientes:
1. Los estudiantes deben ser de Comunicación y Relaciones Corporativas. Quienes tienen grupos mixtos en tronco común pueden postular su trabajo pero en el equipo debe haber al menos un estudiante de Corporativa.
2. Fecha límite de entrega de trabajos a postular: viernes 25 de octubre de 8 a.m. a 12 m. y en horas de la tarde de 3 p.m. a 6 p.m., oficina 10-102.
3. Se debe entregar el formato diligenciado e impreso de la categoría correspondiente y en un CD o DVD el trabajo completo con anexos y/o productos.
4. Para participar los alumnos pueden: ser postulados por recomendación del docente o sugerir su trabajo y buscar el aval del profesor de la materia.

Las categorías de la muestra son las siguientes:
- Plan de Comunicación
- Plan de Relaciones Públicas
- Medios Audiovisuales
- Desarrollo Web
- Idea de negocio
- Letras
A continuación, encontrarán los instructivos que indican las categorías en las que se deben postular trabajos según la materia y el mencionado formato de inscripciones.
FORMATO INSCRIPCIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
FORMATO DE INSCRIPCIÓN RELACIONES PÚBLICAS
FORMATO INSCRIPCIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
FORMATO DE INSCRIPCIÓN RELACIONES PÚBLICAS
Cualquier inquietud será atendida por medio del correo estrategasudem@hotmail.com o con gerente María Camila Calle Salazar en el correo mcamila16@outlook.com
¡Los esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario