Para conocer las claves de la comunicación como un fenómeno de construcción colaborativa, que acompaña de manera estratégica los procesos económicos, políticos y
culturales de la sociedad actual, asiste al 5o. Congreso de Comunicación Estratégica para la
Interacción Global, organizado por nuestra Facultad, los días 7 y 8 de noviembre próximos.
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín
realizará los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en el Teatro Gabriel Obregón
Botero, el 5° Congreso de Internacional
de Comunicación Estratégica para la Interacción Global.
PÚBLICOS
El Congreso está dirigido especialmente a estudiantes,
profesionales e investigadores de la comunicación, interesados en ver la
comunicación en un entorno global, donde no existen límites para la
interactividad.
Quienes piensen la comunicación hoy, deben pensar en la
estrategia de ir más allá de su contexto próximo, puesto que la comunicación se
ha convertido en un fenómeno de construcción colaborativa, donde muchos nos
entrelazamos y relacionamos bien sea como productores o como espectadores, ya
que hoy la comunicación es el verdadero escenario global, que se expande de
manera inteligente a través de las redes y nodos, acompañando los procesos
económicos, políticos y culturales.
EJES TEMÁTICOS
En esta
ocasión, los ejes temáticos del certamen
académico son: Mercadeo
y Publicidad Global, Relaciones Públicas Globales, Industrias Culturales y
Creativas en Escenarios Transnacionales.
INFORMES
(57+4)3405365
(57+3)3105176268
No hay comentarios:
Publicar un comentario