El próximo lunes 16 de septiembre, desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m., las diez agencias de consultoría en comunicación harán su presentación oficial ante la comunidad universitaria.
El lugar será el auditorio 2 del bloque 11 de comunicaciones, con espacios de 25 minutos, tiempo en el que cada agencia presentará su portafolio de servicios.
Durante estos días, 113 estudiantes de las materias de Modelos de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas II, han venido desarrollando el Taller de Agencias de Consultoría en Comunicaciones.
El lugar será el auditorio 2 del bloque 11 de comunicaciones, con espacios de 25 minutos, tiempo en el que cada agencia presentará su portafolio de servicios.
Durante estos días, 113 estudiantes de las materias de Modelos de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas II, han venido desarrollando el Taller de Agencias de Consultoría en Comunicaciones.
Con campaña de expectativa In-Media prepara la presentación de su portafolio de servicios
Una de las agencias que tiene como nombre In-Media Comunicaciones, lanzó el pasado martes su campaña de expectativa: "Porque sabemos lo importante que es la comunicación para ti, comunícate gratis”, como preámbulo a su presentación y a las de otras nueve agencias que enseñaran su portafolio de servicios este lunes 16 en el auditorio 2 del bloque 11.
In-Media Comunicaciones, en cabeza de su gerente Paula Yepes, realizó la campaña de expectativa durante esta semana.
“Porque sabemos lo importante que es la comunicación para ti, comunícate gratis”, fue el mensaje que transmitieron, el pasado martes 10 de septiembre, con un celular ubicado en el teléfono público del kiosco de comunicaciones para que los estudiantes realizaran llamadas de manera gratuita.
Para finalizar esta jornada el día jueves ubicaron 4 puff de color azul en la entrada del bloque 12 de la Universidad y continuaron con la actividad de comunícate gratis entregando volantes de la consultora.
In-Media Comunicaciones promete sorprender con ideas novedosas el día de la presentación de los portafolios de las agencias que conforman el taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario