Con múltiples actividades desarrolladas en diversos escenarios del campus universitario, y una amplia participación del estudiantado con sus propuestas, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad, hizo la
muestra académica con
trabajos de estudiantes de las diferentes asignaturas del programa.
DeMuestra fue la oportunidad para mostrar el componente
estratégico que hay en cada trabajo, premiar el ingenio y fortalecer la
identidad de los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas.
EXPECTATIVAS SUPERADAS
La respuesta a la muestra
fue más que satisfactoria, puesto que se presentaron alrededor de 80 trabajo, de
los cuales pasaron el primer filtro de selección, los mejores 58, en todas las
categorías y representando todos los semestres.
Los trabajos presentados
fueron evaluados por un panel de jurados externos, todos profesionales en
comunicación y afines, lo que le brinda mayor neutralidad y objetividad a la
calificación de las propuestas.
De cada categoría se
eligieron dos trabajos ganadores, que
pasan a ser nominados a los Premios Huella, el próximo semestre.
En la mañana, la jornada
comprendió la realización de un simulacro con la presentación de un plan de
comunicación ante un cliente real, la presentación de trabajos en el área
audiovisual y en relaciones públicas, así como ideas de negocio, desarrollo web
y letras.
Al medio día se desarrolló una actividad cultural, seguida de un karaoke y posteriormente se efectuó una actividad académica con una conferencia a cargo del Director de Comunicaciones de Coofinep- Comunicador Organizacional de Industrias, Haceb, Jorge Stiven Uribe Piedrahita y se concluyó con la ceremonia de premiación a los mejores trabajos de la muestra y un coctel.
La asistencia fue nutrida |
Todos estuvieron atentos a
exponer sus propuestas
|
LOS GANADORES
CATEGORÍA PLANES DE COMUNICACIÓN
2. Plan de Comunicación para el Club Yukikan.
De Andrea Lotero, Karen Vargas.
CATEGORÍA MEDIOS AUDIOVISUALES
Territorios. De Eliana Ramírez,
Viviana Grisales, Daniela Mesa, Lina Palacio y Margarita García.
Un lugar para ti, para mí, para todos,
Museo Casa de la Memoria. De Melina Pareja Arcila y Sergio Andrés Martínez.
CATEGORÍA PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS
Inversión chilena en Medellín. de
María Camila duque y Mayerlis Burgos
Plan de incidencia acuerdo 42 de 2012
política pública de educación ambiental, de Juan Pablo Gómez Bustamante
CATEGORÍA LETRAS
Día Bipolar. De Andrés Taborda
Nicholls.
Revista ConSentidos edición n 7. Del
equipo de Énfasis 1, Comunicación Pública y Política.
CATEGORÍA DESARROLLO WEB
APLICACIÓN "NICO PARA NIÑOS
AUTISTAS"
De, Santiago Gómez, Andrea Cano y Paula Andrea Ramírez.
BINARIUS.CO
De Marcela Cataño Lenis,
Sebastián Correa, Paula Janeth Figueroa Mesa, Sebastián Giraldo Rivas, Juliana
Jaramillo Yépes, Carolina Ortiz Hincapié, Juan Esteban Palacio Álvarez, Natay
Torné Torres, Carolina Montoya González, Julio Cesar Ángel.
CATEGORÍA IDEA DE NEGOCIO
Y los ganadores de la categoría Idea
de Negocio son:
Asesorías Camaleón S.A.S. De Daniela
Maya, Daniela Ossa y Daniela Ruíz.
Aprende. De Natalia Londoño y Vanessa
Remolina.
AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES
La gestión de patrocinios realizada por el comité organizador de los alumnos de la asignatura, Relaciones Públicas II, alcanzó los casi 6 millones
No hay comentarios:
Publicar un comentario