jueves, 2 de mayo de 2013

CON LAS LÍNEAS DE ÉNFASIS ADELANTAMOS NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÒN GRÁFICA PUBLICITARIA


Las líneas de énfasis son asignaturas que te proveen de conocimientos específicos sobre temáticas innovadoras e importantes en el campo de la comunicación, el diseño y la publicidad. Es por esto, que al elegir tu línea de énfasis lo debes hacer con previo conocimiento de las mismas y según tus intereses laborales y académicos.


El programa de Comunicación Gráfica Publicitaria cuenta con 3 líneas de énfasis aprobadas y ofertadas por la Facultad de Comunicación con las siguientes temáticas: marca, discurso publicitario y web. Cada línea cuenta con 3 asignaturas que se cursan en séptimo, octavo y noveno semestre.

En cada semestre las asignaturas tienen un enfoque específico, de esta forma en el séptimo semestre se verán concepto básicos, en el  octavo se ahondará en temas relacionados con el consumidor y en el noveno se estudiará la cultura. Todo esto enmarcado en la marca, el discurso publicitario o la web.

Recuerda que las líneas de énfasis te permiten avanzar en la especialización desde tu pregrado de manera que, partiendo de los conocimientos que obtienes en la temática elegida, puedas comenzar directamente tu maestría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario