miércoles, 15 de mayo de 2013

CÓMO RECIBIERON LOS ESTUDIANTES EL NUEVO FORMATO DEL COMUNÍCATE PUES

   SEBASTIÁN MANRIQUE
 COMUNICACIÓN GRÁFICA
PUBLICITARIA, SEMESTRE 7
 
"Me gusta mucho el nuevo formato, porque ya no me toca como hacer la labor de darle clic, meterme a otro lado y esperar a que descargue, si no que de una vez desde el correo puedo leer las noticias que me interesen y ya si me gusta ampliar la noticia como tal".
 
 
 
 
 
 
 
 
     ANDREA CARO
COMUNICACIÓN Y LENGUAJES
AUDIOVISUALES,  SEMESTRE 3
 
"Me parece demasiado práctico el nuevo formato, la información es mucho más pertinente, se facilita mucho más la información para verla".
 
 
 




 
 
        ANDRÉS ZULUAGA
COMUNICACIÓN Y LENGUAJES
AUDIOVISUALES,  SEMESTRE 1
 
El blog del Comunícate Pues me pareció más práctico, porque ya no tenemos que descargar la información para poderla ver y tenemos más facilidad para llegar a ella".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario