sábado, 2 de septiembre de 2017

NUESTRO VII CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA REFLEXIONARÁ SOBRE LAS NUEVAS INTERACCIONES



Para los días 2 y 3 de noviembre próximos, en el teatro Gabriel Obregón Botero, nuestra Facultad realizará su VII Congreso Internacional de Comunicación estratégica, que en esta versión analizará como nuevas interacciones el contexto social, político y económico que tiene el país en el marco del pos conflicto, los nuevos procesos comunicacionales que se derivan de este.

Como ya es tradicional, cada dos años nuestra Facultad  realiza un Congreso Internacional de Comunicación estratégica para reflexionar sobre las nuevas prácticas, medios y escenarios que marcan tendencia en el incesante mundo de la comunicación y que en esta versión, la séptima, abordará las nuevas interacciones en el contexto social, político y económico que tiene el país en el marco del pos conflicto y  los nuevos procesos comunicacionales que se derivan de este.

A partir del análisis de casos de éxito y la mirada experta de invitados nacionales e internacionales, se busca abordar y entender nuevas tendencias en la comunicación en los campos de las relaciones corporativas, lo gráfico y publicitario, los lenguajes audiovisuales y el entretenimiento digital.

Ejes temáticos

- Comunicación y postconflicto

- Gestión de riesgos, reputación y responsabilidad social.

- Branding de países y relaciones públicas globales

- Cine, producción audiovisual, industria cinematográfica y televisiva.

- Marca, creatividad e innovación publicitaria, publicidad social

- Entretenimiento, animación y realidad virtual

- Hipermediaciones, comunicación convergente, nuevas audiencias,  nuevos consumos

Estos ejes se conectan entre sí con una interpretación especial, que guía la línea de este congreso, y es entender cómo a través de estrategias de comunicación se han transformado diferentes realidades sociales, tanto en Colombia como en el mundo. 

De esta manera, entendemos la comunicación como un proceso estratégico necesario para el camino de la transformación social, para resignificar el postconflicto, para dar sentido y significado a las nuevas producciones que se generan en el campo organizacional, publicitario, audiovisual y transmediático; y para comprender que la comunicación en el mundo actual es un escenario permanente de nuevas interacciones.

Público objetivo

Nuestro Congreso está dirigido a estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de la comunicación interesados en pensar en estrategias de comunicación como herramientas fundamentales para el entendimiento, el cambio y la contribución a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales de nuestra sociedad.


Costos de inscripción


Informes:
Secretarías Facultad de Comunicación


Oficina 10-101 Teléfono: 3405510-3405214

No hay comentarios:

Publicar un comentario