lunes, 4 de abril de 2016

TROTAMUNDOS, LA NUEVA HUELLA DEL COMUNICADOR CORPORATIVO

Con motivo del proceso de Recertificación internacional del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, estudiantes y docentes crearon la nueva marca que acompañará al estudiante o Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas a lo largo de su carrera para impactar con sus acciones el entorno.


Con la dirección de la profesora, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, un grupo de estudiantes de noveno semestre del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, creó la marca, TROTAMUNDOS, como un sello distintivo de un comunicador corporativo global.

La denominación del grupo, obedece, según lo manifiestan sus integrantes, a que:

"A los corporativos nos encanta experimentar, aventurar y conocer mundos recónditos de nuestra carrera que jamás imaginamos. Sin duda, el intercambio cultural y las diversas perspectivas, hacen parte de nuestro quehacer, de un Trotamundos que desea traspasar fronteras por medio de la integralidad, la sagacidad y el sentido común.

A los corporativos nos fascina asumir nuevos retos sin importar lo difíciles que estos puedan llegar a ser, porque para nosotros priman las experiencias, el desafiarnos, pero sobre todo el impacto que nuestras acciones tengan en el entorno. 


Nos sentimos orgullosos de ser corporativos, de luchar incansablemente por nuestras metas y de ser los Trotamundos de un programa que cada vez recorre más caminos para alcanzar los logros que se propone"

Integrantes



 El Comité de Comunicación para la Recertificación y que dio origen a esta propuesta  está integrado por las estudiantes: Paula Andrea Ramírez Pulgarín, Maria Catalina Cárdenas Barreto, Daniela Gil Álvarez, Luisa Orozco Mora, Camila Gómez Velásquez, Mayra Alejandra Montoya Tavera y Sara Castro Maya.

El grupo planea aliarse con uno de los grupos de interés de la Facultad para hacer diversas actividades con el fin de que los estudiantes sigan interiorizando la marca y tengan sentido de pertenencia por el programa.

Con un Flashmoob, TROTAMUNDOS se dio a conocer


No hay comentarios:

Publicar un comentario