Con motivo
del proceso de Recertificación internacional del programa de Comunicación y
Relaciones Corporativas, estudiantes y docentes crearon la nueva marca que acompañará
al estudiante o Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas a lo
largo de su carrera para impactar con sus acciones el entorno.
Con la dirección de la profesora,
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, un grupo de estudiantes de noveno semestre
del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, creó la marca,
TROTAMUNDOS, como un sello distintivo de un comunicador corporativo global.
La denominación del grupo, obedece, según
lo manifiestan sus integrantes, a que:
"A los corporativos nos encanta experimentar,
aventurar y conocer mundos recónditos de nuestra carrera que jamás imaginamos.
Sin duda, el intercambio cultural y las diversas perspectivas, hacen parte
de nuestro quehacer, de un Trotamundos que desea traspasar fronteras por medio de
la integralidad, la sagacidad y el sentido común.
A los corporativos nos fascina asumir nuevos retos
sin importar lo difíciles que estos puedan llegar a ser, porque para nosotros
priman las experiencias, el desafiarnos, pero sobre todo el impacto que
nuestras acciones tengan en el entorno.
Nos sentimos orgullosos de ser corporativos, de luchar incansablemente por
nuestras metas y de ser los Trotamundos de un programa que cada vez recorre más
caminos para alcanzar los logros que se propone"
Integrantes
El grupo planea aliarse con uno de los grupos de interés de la Facultad para
hacer diversas actividades con el fin de que los estudiantes sigan
interiorizando la marca y tengan sentido de pertenencia por el programa.
Con un Flashmoob, TROTAMUNDOS se dio a conocer
No hay comentarios:
Publicar un comentario