jueves, 17 de septiembre de 2015

LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN TAMBIÉN HACE PARTE DE LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA 2015



Tomada por Gina A. Sánchez Serna en la Fiesta del libro y la cultura 201
El lanzamiento del libro de Óscar Jairo González y la venta de libros como "Creación audiovisual del acontecimiento" en El Sello Editorial de la Universidad de Medellín, son algunas muestras de la representación de la Facultad de Comunicación en la novena edición de la Fiesta del libro y la cultura. 


El pasado 12 de Septiembre a las 2.00 p.m., fue presentado en la Fiesta del Libro, la obra más reciente de Óscar González, docente de literatura Colombiana, Latinoamericana y Contemporánea de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.     

http://www.elmundo.com/portal/cultura/cultural/estetica_de_la_melancolia_en_oscar_gonzalez.php#.VfoHJ_TF_Nk
     
“Este libro suyo, El libro del tratado de la melancolía, es sólo otro capítulo más de su gran libro, el libro o tratado que desde su juventud siempre soñó. El gran libro mallarmeano de sus sueños, de sus instantes, de sus amores, de sus soledades y contemplaciones, de sus éxtasis y sus secretas angustias, inacabable, inagotable. Por eso, el fragmento, la aparente renuncia al discurso exhaustivo, a la concatenación y cohesión temáticas que para algunos todavía es prueba de algo, prueba de supuesta maestría literaria.”

Tomado de: 
http://www.elmundo.com/portal/cultura/cultural/estetica_de_la_melancolia_en_oscar_gonzalez.php#.VfoHJ_TF_Nk

Est
Tomada de: https://www.facebook.com/oscarjairo.gonzalezhernandez?fref=ts

Por otro lado, se tiene también la representación de la Facultad con el Sello Editorial de la Universidad de Medellín, el cual ha tenido gran acogida en esta fiesta y es reconocido por permanecer en el mismo stand cada año. Se pueden encontrar en la sección de “Editoriales universitarias”, ubicada cerca de la entrada a la fiesta.


Tomado de: http://www.fiestadellibroylacultura.com/mapa-9a-fiesta-del-libro-y-la-cultura/. Modificado para indicar ubicación.

Según Sergio Rivera, librero del stand, los libros de comunicación más  vendidos recientemente son “Creación audiovisual del acontecimiento”, del profesor, Carlos Alfonso López Lizarazo y “Protocolo. Apuntes para una fácil comprensión” de varios autores, al igual que otros textos con participación y autoría de docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.


                          Tomada por: Gina A. Sánchez Serna en la Fiesta del libro y la cultura 2015.

Otros libros como “Homosexuales y Travestis” y “Conflictos y paces” también se han vendido muy bien últimamente, debido a que son novedades de la editorial, ya que salieron este mismo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario