El carácter pionero de su propuesta
académica, la consolidación de la misma en el medio y el significativo
impacto de sus egresados, entre otros aspectos, motivaron al equipo directivo
de COMMCORP, a brindarle un merecido reconocimiento, de manera unánime, al
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, programa fundante de la
Facultad de Comunicación, en sus 20 años de existencia.
El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad se hizo acreedor de manera unánime de la primera versión del premio COMMCORP, en la categoría institucional, con motivo de sus 20 años de existencia.
Decano, Luis Mariano González Agudelo |
El reconocimiento fue entregado durante la primera
jornada de actividades del Congreso Internacional de Comunicación Corporativa, COMMCORP- communication
conference, realizado en Plaza Mayor, los dias 12 y 13 de mayo.
Los directivos de COMMCORP justificaron su elección en que “…Desde su visionaria creación, como a través de sus ejecutorias en los 20 años de existencia que tiene, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, ha transformado positivamente la concepción del comunicador y el relacionista en y para las organizaciones en los ámbitos local, nacional y hasta internacional, hasta el punto de que puede considerarse un hito en esta campo profesional.”
l
significativo impacto de sus egresados en el medio, que dan cuenta de esa
intensa y fecunda labor a lo largo de la existencia del programa y de la
Facultad, el equipo directivo de COMMCORP, ha decidido por unanimidad que el
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de
Medellín es el merecedor del premio en la categoría institución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario