Gracias a la participación de estudiantes, profesores, egresados y empleadores en las diferentes convocatorias para la construcción del documento de reacreditación, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas está adportas de renovar su condición de calidad.
Este proceso es de un significativo beneficio para toda nuestra comunidad académica, pues certifica niveles de calidad en la formación y preparación de los estudiantes, los egresados y el profesorado.
Los profesores adelantaron reuniones de autoevaluación en las que se revisaron diversos aspectos del programa |
En el documento están plasmados los planes de mantenimiento, mejoramiento e innovación del programa.
En el Día del Norte, los estudiantes del programa tuvieron la oportunidad de brindar su aporte a la autoevaluación del programa |
Esa construcción colectiva se revierte en beneficios para la comunidad académica al certificar ante empleadores, el gremio, el Estado y la sociedad en general, niveles certificados de formación profesional. Por ello es más que necesario dar los agradecimientos a estudiantes, egresados, profesores, empleadores y directivos de la Facultad y de la Universidad por su aporte a la edificación permanente de una propuesta educativa de alta calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario