El Foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” se llevará a cabo el 28 de agosto a las 4 y 30 p.m. en las instalaciones de la Universidad de Medellín. El evento quiere propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial. Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo.
El Foro es
organizado por la consultora de Comunicación
Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la
Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas
entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la
actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en
Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.
El
objetivo del Foro “Tendencias Globales de
Reputación Corporativa”
es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos
corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación,
periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno
responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.
“Será
una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de
la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa, este es un
espacio propiciado por la academia sobre
las experiencias de colegas y homólogos”, asegura Luís Mariano González
Agudelo, Decano de la Facultad de
Comunicación Universidad de Medellín.
“La
razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la
reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como
Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de
generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con
facilitarlo”, afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.
El
evento se desarrollará con una
conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional;
posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno,
Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada
de 45 minutos en torno al tema.
¿Cuándo y dónde
se realizará?: 28
de agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de
Medellín.
Después
del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su
nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la
comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de
programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis
y reputación, publicidad e internet. La red mundial integral consiste en
74 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis
continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una
subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder global en servicios de
comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario