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estudiantes de las asignaturas Énfasis III, Énfasis II, Relaciones Públicas II y Comunicación para la
Negociación, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas se unen
para desarrollar el Taller de Agencias Consultoras en Comunicación TAC.
El Taller de Agencias
Consultoras en Comunicación ha sido diseñado como parte de los proyectos de
aula de las asignaturas antes anotadas, para generar un acercamiento de los
estudiantes al ámbito laboral en escenarios reales y con organizaciones
existentes, de modo que logren la adquisición de conocimientos profesionales
para la solución de problemas comunicacionales.
La política, el campo de acción
En esta versión el enfoque es político y las agencias asesorarán
en temas de comunicación a 11 partidos políticos del país con sede en la ciudad
de Medellín.
El viernes 7 de febrero fueron
convocados todos los estudiantes para realizar el sorteo al azar de los equipos
que conforman las 11 agencias consultoras y distribuyeron los partidos
políticos en los cuales basarán su trabajo.
Además de las agencias se
crearon cargos importantes como el de Gerente General del TAC, el cual fue
asumido por la estudiante. Manuela Valencia Vargas; como Coordinadora de Lobby
y Agente de Relaciones Públicas, Mariana Mazo Isaza; como Coordinador de
Énfasis ll Henry Galeano Hernández y como coordinador de Negociación Camilo
Montoya Monsalve.
El objetivo de las agencias
consultoras es desarrollar el diagnóstico, plan de comunicación y planes de
relaciones públicas para los once partidos vinculados al proyecto: Centro
Democrático, Partido de la U , Partido Conservador, Partido Liberal, Partido Verde, Partido Mira, Partido
de la Integración Nacional, Alianza Social Independiente, Cambio Radical, Polo
Democrático y por último el Partido de
la Unión Patriótica.
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